Quiénes somos

Removal eliminación de tatuajes
Z

Especialistas en tratamiento láser para la eliminación de tatuajes

Nosotros

Somos una empresa especializada en la eliminación o reducción de tatuajes, y rejuvenecimiento facial para tratamiento del acné y piel grasa con tecnología láser en la ciudad de Pereira. Contamos con maquinaría de alta tecnología, personal competente y comprometido con el respeto, la igualdad, trato humanizado y seguridad del paciente a través de tratamientos precisos y confiables.

Ofrecemos tratamientos para la eliminación o reducción de tatuajes faciales y corporales, negros o de color; así como procedimientos para el borrado de maquillaje permanente en rostro, incluidos labios y cejas. Adicionalmente, ofrecemos tratamiento de arañas vasculares (telangiectasias) y tratamiento láser con carbón activado para afecciones generadas por la piel grasa como el acné, espinillas y más (Hollywood Peel).

Brindamos a nuestros pacientes una asesoría completamente personalizada garantizando la resolución de todas sus inquietudes respecto al procedimiento y los cuidados necesarios previos y posteriores a cada tratamiento. 

Nuestra sede

Contamos con un consultorio completamente equipado con todos los elementos necesarios para llevar a cabo procedimientos inocuos y seguros. La protección de nuestros trabajadores y pacientes es fundamental, por eso cumplimos con todos los protocolos necesarios para protección personal, previo, durante y después del tratamiento: uso de gafas protectoras contra rayos láser, tapabocas, guantes y procesos de desinfección del área de trabajo.

Valeria Holguín – Nuestra especialista

  • Enfermera Profesional.
  • Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Diplomado en Humanización en Servicios de Salud.
  • Certificado en Manejo y Operación de Máquinas Láser.
  • Certificado En PCI Causadas por El Nuevo Coronavirus.

Nuestra Misión

Ser un elemento esencial para los clientes que están en busca de remover un tatuaje o tratar la piel grasa y el acné, comprometidos con ofrecer un servicio de calidad, consulta especializada y equipamiento de última tecnología.

Nuestra Visión

Ser líderes en innovación y tecnología, posicionarnos para el año 2022 como el principal centro estético de remoción de tatuajes y tratamiento del acné de la ciudad de Pereira, ofreciendo los mejores y más seguros procedimientos de calidad.

Nuestros valores

Excelencia, integridad, responsabilidad, compromiso, calidad, empatía, servicio, pasión, liderazgo.

Máquina láser para borrado de tatuajes Pereira

Nuestra tecnología láser para el borrado de tatuajes y rejuvenecimiento facial

Q-switch Nd Yag Láser

El láser Q-Switched de Neodimio Yag utiliza la tecnología láser de última tecnología con doble frecuencia la cual emite pulsos de alta energía que se emiten en nanosegundos (minúsculos períodos de tiempo). Esta técnica permite, de acuerdo con la longitud de onda configurada, borrar la gran mayoría de pigmentos produciendo resultados excelentes en el tratamiento de eliminación de tatuajes o, en combinación con el carbón activado, eliminar grasa y toxinas de la piel generadoras de acné y otras afecciones.

En el borrado de tatuajes, el láser realiza un proceso denominado fototermólisis selectiva (lesión selectiva). El haz de luz del láser actúa exclusivamente sobre las partículas de tinta, sin afectar a la piel cercana. Estos pigmentos de tinta absorben la luz del láser y estallan produciendo fragmentos mucho más pequeños, los cuales son absorbidos más fácilmente por el organismo, siendo eliminados posteriormente a través del drenaje linfático y por vía transdérmica.

Agenda tu cita ahora

Haz ya tu valoración sin costo (virtual o presencial). Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nuestra especialista se contactará contigo para brindarte toda la información.

Dosquebradas, Risaralda / Colombia

Abrir chat