Nuestros servicios

Removal eliminación de tatuajes
Z

Tratamientos estéticos láser para el borrado de tatuajes y contra el acné

Z

Aplicaciones

Antes y después borrado tatuaje

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Un tatuaje es una modificación permanente en la piel (grabado de dibujos, figuras o textos) introduciendo sustancias colorantes por medio de agujas que quedan bajo la epidermis.

El tratamiento para eliminarlo se realiza por medio de un láser tipo Q-switch que libera energía en forma de luz en pulsos cortos y agudos para descomponer los pigmentos y así ser eliminados de manera más eficiente por el cuerpo. Se combinan las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm, según el color del pigmento.

Una vez finalizada la sesión, se aplica una crema rica en vitaminas A y D para ayudar al cuerpo a iniciar su proceso de cicatrización. En el transcurso de 4-10 semanas nuestro metabolismo se encargará de eliminar las partículas de tinta y se logrará ver el cambio en los colores. El pigmento restante se percibirá de un color opaco (lo cual significa que ya tuvo su cambio de macromolécula a micromolécula).

Es recomendable realizar sesiones cada 3 meses, de esta forma nuestro cuerpo logrará cicatrizar en la epidermis y el cuerpo tendrá más tiempo de eliminar el pigmento fracturado. Para una eliminación completa de la tinta puede requerirse entre 1-8 sesiones láser, esto varía según el tipo de pigmento usado, la técnica del artista, el lugar donde se aloje el pigmento (epidermis, dermis, hipodermis) y, sobre todo, del sistema linfático de la persona.

Antes y después cobertura tatuaje
l

Reducción de tatuajes para cobertura

El proceso es el mismo realizdo para la eliminación de tatuajes por completo con la diferencia en que este servicio es ofrecido especialmente para aquellas personas que buscan aclarar un tatuaje para realizarse un cover up (tatuaje nuevo para ocultar el anterior) que en la mayoría de ocasiones es más grande para mayor cobertura.

Es importante resaltar que disminuir el pigmento  tendrá un mayor beneficio para el nuevo tatuaje, ya que permitirá trabajar de manera más clara y segura al artista, sin necesidad de saturación de colores oscuros para ocultar el anterior.

También logrará disminuir la hiperpigmentacion del tatuaje a ocultar: cuando no se realiza láser en el tatuaje que será cubierto por uno nuevo, esté podrá notarse en relieve al finalizar el proceso, haciendo que no se logré el objetivo completo de camuflaje.

Para este tratamiento, 1 o 2 sesiones serán mas que suficientes y no dejarán marcas ni cicatrices en la zona tratada, dando un aspecto natural y un resultado fantástico en el nuevo tatuaje.

Antes y después borrado maquillaje permanente

ELIMINACIÓN DE TATUAJES FACIALES

MAQUILLAJE PERMANENTE

Los tatuajes faciales como el de cejas y labios requieren menos números de sesiones láser, ya que los pigmentos utilizados para tatuar el rostro tienen una composición más diluida, permitiendo al láser fragmentar de manera rápida sus partículas, consiguiendo así que el cuerpo lo elimine de forma más eficaz

Es necesario resaltar que el Láser Q-Switch solamente interactúa con el pigmento, no con órganos o tejidos cercanos, por tanto, el procedimiento no causa daños en el folículo piloso y las cejas, por ejemplo, crecerán con normalidad.

Tratamiento láser acné rejuvenecimiento facial en Pereira
\

TRATAMIENTO DEL ACNÉ Y PIEL GRASA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El láser con carbón activado es un proceso que consta de dos etapas realizadas en una misma sesión.

A) Primero es aplicada una capa de crema de carbón natural en la superficie de la piel a tratar y se la deja secar. Es una loción no tóxica que se asemeja a una máscara de barro con un color gris oscuro y de gran textura. El carbón natural absorbe de manera rápida la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie. Esta máscara, a su vez, crea una capa uniforme para la energía láser.

B) En la siguiente fase, se procede al láser Q-Switched a través de pequeños destellos de luz  con una longitud de onda de 1320 nm. Esta longitud de onda se caracteriza por tener un alto nivel de absorción de melanina y otros pigmentos oscuros, de ahí que su energía es absorbida mayormente en la máscara de carbón generando el efecto radiante buscado.

La energía láser destruye las partículas de carbón de la mascarilla previamente aplicada eliminando la grasa que ella a absorbido en la primera fase del procedimiento, junto con la piel muerta y las toxinas que han sido expelidas.

Esta acción conjunta entre el láser y el carbón  renueva y exfolia la piel de inmediato gracias a la limpieza profunda de los poros y a la disminución de su tamaño generada en el mismo proceso.

Luego de eliminar las células cutáneas flojas y muertas, el paciente notará de inmediato una piel más radiante, uniforme y suave al tacto.

El tratamiento láser con carbón activado es  efectivo para cualquier persona con piel grasa y que sufre de acné continuo, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo.

Máquina láser para borrado de tatuajes Pereira

Nuestra tecnología láser para el borrado de tatuajes y rejuvenecimiento facial

Q-switch Nd Yag Láser

El láser Q-Switched de Neodimio Yag utiliza la tecnología láser de última tecnología con doble frecuencia la cual emite pulsos de alta energía que se emiten en nanosegundos (minúsculos períodos de tiempo). Esta técnica permite, de acuerdo con la longitud de onda configurada, borrar la gran mayoría de pigmentos produciendo resultados excelentes en el tratamiento de eliminación de tatuajes o, en combinación con el carbón activado, eliminar grasa y toxinas de la piel generadoras de acné y otras afecciones.

En el borrado de tatuajes, el láser realiza un proceso denominado fototermólisis selectiva (lesión selectiva). El haz de luz del láser actúa exclusivamente sobre las partículas de tinta, sin afectar a la piel cercana. Estos pigmentos de tinta absorben la luz del láser y estallan produciendo fragmentos mucho más pequeños, los cuales son absorbidos más fácilmente por el organismo, siendo eliminados posteriormente a través del drenaje linfático y por vía transdérmica.

Agenda tu cita ahora

Haz ya tu valoración sin costo (virtual o presencial). Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nuestra especialista se contactará contigo para brindarte toda la información.

Dosquebradas, Risaralda / Colombia

Abrir chat